14 de diciembre de 2012

LA BROMA DEL DIA: Van Carstens y Videgaray -quienes encubrieron lavado en campaña2012- por reforma que modernice el sistema financiero

Van Carstens y Videgaray por reforma que modernice el sistema financiero:

Van Carstens y Videgaray por reforma que modernice el sistema financiero
NEGOCIOS • 14 DICIEMBRE 2012 - 1:16PM — ALBERTO VERDUSCO
El secretario de Hacienda y el gobernador del Banxico trabajarán juntos para fomentar la estabilidad macroeconómica de México, la sostenibilidad de las finanzas públicas y el sano funcionamiento del sistema financiero.


Foto: Especial.
AGUSTÍN CARSTENS, GOBERNADOR DE BANXICO, Y LUIS VIDEGARAY, SECRETARIO DE HACIENDA.



Ciudad de México   • El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray y el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, comenzaron una sesión de trabajo para desarrollar reformas que conduzcan a la modernización del sistema financiero del país.

En un comunicado, las instituciones revelaron el compromiso de trabajar en conjunto para fomentar la estabilidad macroeconómica de México, la sostenibilidad de las finanzas públicas y el sano funcionamiento del sistema financiero.

Reconocieron que la estabilidad macroeconómica se ha establecido como una política de Estado y como una condición necesaria para mejorar el nivel de vida de las familias mexicanas.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos