English: Rep. Manny Pacquiao at a speaking engagement in Silliman University, Dumaguete City, Negros Oriental, Philippines. (Photo credit: Wikipedia) |
Carla Salomé
De pronto el estómago me dijo que tenía hambre. La pantalla del teléfono marcaba poco para las 11 de la noche. Iba por calles de la colonia Roma y mi brújula interna me llevó a la glorieta de Cibeles. Entré en un restaurante de mariscos lleno a reventar en sus dos pisos. Me consiguieron un lugar en la barra de la planta alta. Había televisores medianos y grandes colgados por doquier. Era imposible no ver la pelea de Márquez y Pacquiao. Y se me vino encima el recuerdo de Carla Salomé.
La conocí la última vez que Pacquiao y Márquez se entrevistaron sobre un ring, allá cuando el mexicano se puso un escudo del PRI sobre el calzoncillo. Márquez, me lo ha dicho un amigo que hizo un video para documentar la vida cotidiana del boxeador, “es un hombre que trabaja en forma alucinante. Corre en la madrugada y cuando pisa el gimnasio no para, no para. Otros se la pasan platicando y descansando entre ejercicio y ejercicio. El no, él trabaja y trabaja y trabaja”.
Al margen de sus virtudes personales –buen deportista, buen esposo, buen padre-- está metido en la cloaca del boxeo profesional, un mundo tan corrupto, traicionero y sucio, casi casi como el IFE, pero no tanto. Y en ese ámbito, qué puede hacer un pugilista que no es el consentido de las grandes mafias de las apuestas clandestinas, que son quienes entregar al réferi las tarjetas que señalan al triunfador de la pelea... antes que empiece la pelea.
leer mas
http://fuentesfidedignas.com.mx/portal/index.php/desfiladerito/6612-carla-salome
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos