| Lear, 25B (Photo credit: San Diego Air & Space Museum Archives) |
2E/2C/12: la Edad Media llega a Twitter
Una súbita despresurización de la cabina, que habría provocado el estallido del parabrisas, bien podría ser la causa del desplome del Lear Jet-25 en que viajaba Jenny Rivera con sus músicos, de acuerdo con un especialista en aeronáutica. “Ese ha sido históricamente el defecto de fábrica más común de los Lear Jet modelo 25, que fueron construidos hace más de 40 años”, dijo el experto y recordó que de la generación siguiente, el Lear Jet-28 sólo existen cuatro aviones (había un quinto, pero se cayó) y uno de ellos pertenece al gobierno de Tabasco.
Indignado por la incompetencia de las autoridades que investigan el accidente en Nuevo León, el estudioso rechazó la hipótesis de que la nave alquilada por la hermana de Lupillo Rivera “aparentemente” no tenía caja negra y que por eso no la encuentran. “¿Y por qué no le preguntan a la empresa propietaria del avión? Ahí deben estar todas las reparaciones, adaptaciones y refacciones que le fueron haciendo y poniendo al aparato.”
¿Otro narcoatentado? “No hay ningún indicio”, dijo la fuente. “Pero el gobierno está ocultando algo, su falta de rigor en el control de los estándares de seguridad de las aeronaves o algo que sencillamente se llama corrupción”, concluyó.
¿Por qué México es hoy por hoy el país donde la más alta tecnología no funciona? En el escándalo que no amaina por la detención arbitraria de 69 personas en el DF el primero de diciembre, a las múltiples voces ciudadanas que piden al gobierno capitalino consultar las grabaciones de las cámaras de seguridad del Centro Histórico para comprobar la inocencia de los ahora llamados “presos políticos”, se les responde que esas cámaras “no tienen disco para almacenar las imágenes que transmiten: sólo las captan y las envían”.
LEER MAS
http://fuentesfidedignas.com.mx/portal/index.php/desfiladerito/6695-la-edad-media-llega-a-twitter
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos