18 de diciembre de 2012

Indiciados en Estados Unidos por corruptos, en Mexico Walmart se da el lujo de lanzar comunicados mentirosos y recibir IMPUNIDAD del PRIAN

Walmart México, transparente y estricto en procesos de compra | El Economista:

Walmart México informó que la empresa se encuentra en proceso de modificación y revisión para mejorar la pulcritud y estrictos procesos de bienes raíces que tiene la empresa.

Así lo informó Antonio Oscarana, director de Comunicación Corporativa de la empresa en una entrevista radiofónica, tras salir a flote más información sobre presuntos sobornos  que ejerció la empresa para adquirir predios en el país.



Las acciones de la empresa en la Bolsa Mexicana de Valores no registraban una prominente caída, ya que a las 10:00 horas el título de la empresa perdía 0.58% para cotizar en 42.83 pesos.

Oscarana afirmó que no se hará ningún tipo de referencia a la investigación por el momento, ya que la empresa no quiere que alguna declaración sea mal interpretada.

El día de ayer Walmart de México y Centroamérica emitió un comunicado tras la noticia emitida por el diario estadounidense The New York Times, en la que hacía referencia a sobornos realizados en el proceso de apertura de una tienda Bodega Aurrera en San Juan Teotihuacán.

En el edicto manifestaba que la empresa ha tenido como prioridades colaborar con la investigación y proteger la independencia de la misma y con dicho fin, mientras las investigaciones sigan su curso, la empresa no haría comentarios sobre alegatos o acusaciones específicos.

Con información de Milenio

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos