1 de diciembre de 2012

GOBIERNO DEL ASNO peña dice que condena enfrentamientos ¿si sabrá el PELELE que una parte eran los de la PFP?


Condena Gobierno federal enfrentamientos

El Gobierno precisó que corresponde a las autoridades del fuero común indagar y fincar responsabilidades por los enfrentamientos

Grupo REFORMA  Grupo Reforma /  Ciudad de México   (1 diciembre 2012)




La Secretaría de Gobernación condenó este sábado los hechos de violencia registrados en las inmediaciones del recinto legislativo de San Lázaro, el Centro Histórico de la Ciudad de México y la Avenida Paseo de la Reforma.

Mediante un comunicado, la dependencia se solidarizó con las autoridades del Distrito Federal y manifestó que correspondía a éstas la investigación y deslinde de responsabilidades.

"El Gobierno Federal se solidariza con las autoridades del Distrito Federal y condena enérgicamente los hechos suscitados hoy en la Capital de la República, en los que se agredió a personas, se dañó mobiliario urbano, así como bienes muebles e inmuebles de particulares, y que afectaron la normalidad de la ciudad.

"Corresponde a las autoridades del fuero común la investigación y el deslinde de responsabilidades en el ámbito de su competencia. Refrendamos nuestro compromiso de respetar el ejercicio de la garantía de libertad de expresión, cuyo límite establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos", indica el comunicado.



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos