24 de diciembre de 2012

Feliz Luis Tellez, EL SALINISTA, de que corrupción de WALMART no impacte en la bolsa de valores

Luis Téllez, político mexicano.
Luis Téllez, político mexicano. (Photo credit: Wikipedia)
La Crónica de Hoy | Sobornos de Walmart, al margen de la BMV:

Lindsay H. Esquivel | Negocios
2012-12-21 | Hora de creación: 23:03:49 | Ultima modificación: 00:10:18


Los casos de soborno de Walmart no tienen nada que ver con el ámbito financiero, por lo que no repercute en el mercado bursátil, aseguró Luis Téllez, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Éste es un problema que tiene una emisora de la BMV con autoridades mexicanas distintas a las autoridades financieras, por lo que la situación no tiene nada que ver con el ámbito financiero”, comentó luego de la colocación del fideicomiso de bienes raíces (Fibra) Macquarie.




El directivo de la Bolsa explicó que si la cadena de mercados hubiera tenido alguna irregularidad o una falla en su entrega de información tanto a la BMV como a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, entonces sí sería grave y un asunto que impactaría al mercado accionario, pero eso no ha sucedido desde que entró en operaciones la firma.

“Serán los inversionistas de la emisora quienes decidan sobre dicha operación y el mantenimiento de la acción, pero lo que sí les puedo decir es que en la Bolsa la emisora ha cumplido con todo perfectamente bien”, reiteró.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos