19 de diciembre de 2012

El pacto contra el pueblo | Morena.si #A2DíasDelFinDelMundoYAúnNoSé #SatéliteBicentenario

pactoEl pacto contra el pueblo | Morena.si:

El nuevo Pacto impulsado por Peña Nieto significa más sacrificios para los mexicanos y más privilegios para los de siempre. Continuarán subiendo, cada mes, los precios de las gasolinas, el gas y la luz. Un duro golpe para la economía familiar.
Nuevo gasolinazo. En los últimos tres años, la gasolina Magna aumentó tres pesos, 40%. En ese lapso, el salario cayó 40% y la pobreza alimentaria aumentó otro tanto. En diciembre de 2009, cuando el PRI y el PAN aprobaron los aumentos mensuales del precio de los energéticos, el litro de gasolina Magna costaba 7.80 pesos y el de diesel 8.16. Con el nuevo aumento aprobado por Peña, al iniciar 2013, la Magna cuesta 10.81 pesos y el Diesel 10.90.

Adiós auteridad: El avión presidencial más caro del mundo. En el presupuesto que propuso al Congreso, Peña informó que ahorraría 2 mil millones de pesos con la aplicación de un plan de austeridad en su gobierno. Lo ridículo es que el nuevo avión que usará Peña costará más de 6 mil 308 millones de pesos, el avión presdencial más caro del mundo. Ni el avión de Obama, el famoso Air Force One con tres pisos, centro de comando, sistemas para no ser detectado por radares y antimisiles, que tiene un costo de 3 mil 500 millones de pesos, casi la mitad del nuevo juguete de Peña. En cambio, en 2013, se reducirá el presupuesto a la cultura, la ciencia y la tecnología.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos