15 de diciembre de 2012

El Gobierno invita a ONU Mujeres a largarse de España - la derecha misogina, es igual que en MÉXICO

El Gobierno invita a ONU Mujeres a largarse de España:
La oficina de ONU Mujeres, el organismo dedicado al impulso de la igualdad de género, cerrará en España a final de año por 'invitación' del Gobierno de Rajoy al organismo internacional para que se marche, a pesar de que al Ejecutivo no le costaba un euro.

La oficina de ONU Mujeres en España, que se abrió hace cinco años, no suponía coste alguno para el Gobierno.Su financiación procedía de los fondos corrientes de ONU Mujeres, tal y como sucede en todas sus delegaciones, y el Ejecutivo únicamente ha contribuido económicamente en proyectos concretos.

En ONU Mujeres de Madrid trabajaban cinco personas y su actividad se centraba en impulsar iniciativas relacionadas con la igualdad de género, una labor que finalizará a finales de año con el cierre de la oficina..

Fuentes oficiales afirman que el Gobierno de España "ha revisado el acuerdo estratégico con ONU Mujeres y ha decidido que por ahora lo mejor para su colaboración con ONU Mujeres es comunicarse directamente con la sede en Nueva York".

ONU Mujeres cuenta con 70 oficinas repartidas por todo el mundo y ningún gobierno había invitado antes al organismo internacional a cerrar la oficina en su país.

Fuente


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos