19 de diciembre de 2012

EL CHAQUETAS Graco no defiende a AMLO que lo llevó al poder, pero que tal a un mafioso como el BOCINAS

Reunión con el Gobernador de Morelos Graco Ramírez
Reunión con el Gobernador de Morelos Graco Ramírez (Photo credit: Gobierno Federal)
La Jornada en Internet: Rechaza Graco Ramírez indolencia o complicidad en su gobierno por caso Bocinas:

El gobernador de Morelos aseguró que la SEIDO decidió tratar al presunto capo como víctima y no como delincuente, pese a que él externó que podría tratarse de un delincuente.

Rubicela Morelos Cruz, corresponsal
Publicado: 19/12/2012 21:31



Cuernavaca, Mor. El gobernador Graco Luis Ramírez aseguró que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR) decidió tratar a Crisóforo Rogelio Maldonado, alias el Bocinas, como víctima y no como delincuente pese a que él externó que podría tratarse de un delincuente.

"Lo vieron como víctima, no como delincuente. Nosotros señalábamos la presunción, en la mesa de todos los días que estamos trabajando, el delegado de la PGR nos informó que efectivamente en la SEIDO no iba a declarar este personaje, en virtud que era una víctima y no asumían que era un presunto delincuente", dijo el gobernador este miércoles.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/12/19/213112712-rechaza-graco-ramirez-indolencia-o-complicidad-en-su-gobierno-por-caso-bocinas


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos