18 de diciembre de 2012

BUSCA EL OREJÓN moreira exiliarse 3 años de MÉXICO, amenaza volver por sus fueros en próximas elecciones

Humberto Moreira se retira tres años, busca tranquilidad - Vanguardia:

Fuente: Édgar Moncada / Antonio Ruiz
17 diciembre 2012
Tags Relacionados: PRI, humberto moreira, enrique peña nieto, retiro, bautizo

Viajará al extranjero en donde se dedicará a estudiar y escribir algunos libros


Sacramento. En una ceremonia religiosa emotiva y familiar, Eduardo Humberto Moreira Davis recibió el sacramento del Bautismo. Foto: Vanguardia/Marco Medina

 
"Yo había construido otros sueños que se derrumbaron con el asesinato de mi hijo”. Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila.

Saltillo.- El ex dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Humberto Moreira Valdés, indicó que no recibió propuesta de trabajo por parte del ahora presidente de México, Enrique Peña Nieto, porque fue él mismo quien prefirió retirarse de la política durante algunos años y ahora lo confirma al dar a conocer que sale del país para estudiar posgrados en educación.

“En los primeros días del mes de enero de 2013, viajaré al extranjero, para continuar mis estudios a nivel de maestría, doctorado y aprender inglés, así como para sanar el alma de los problemas que yo y mi familia hemos sufrido”, dijo.

LEER MAS
http://www.vanguardia.com.mx/humbertomoreiraseretiratresanosbuscatranquilidad-1441894.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos