17 de diciembre de 2012

Borrachera Panamericana « [rubén martín*blog]

Emilio González Márquez, Gobernador de Jalisco.
Emilio González Márquez, Gobernador de Jalisco. (Photo credit: Wikipedia)
Borrachera Panamericana « [rubén martín*blog]:

Rubén Martín / El Respetable, 17 diciembre 2012

Mientras más tiempo pasa, que queda más evidente que los XVI Juegos Panamericanos celebrados en octubre de 2011 en Guadalajara no trajeron los resultados positivos en materia de derrama turística, inversión y posicionamiento de la ciudad que sus promotores gubernamentales y privados prometieron.
Por el contrario, conforme pasa el tiempo, se van acumulando evidencias de deudas, estadios e instalaciones paradas o abandonadas, y sobre todo, un manejo irregular de los recursos a tal grado que a este fecha no se sabe a ciencia cierta cuánto costaron los Panamericanos, cuanto se debe y de dónde salieron los recursos.

El tema de la realización y financiamiento de los Juegos Panamericanos vuelven a discutirse públicamente en ocasión del proceso de aprobación del presupuesto de egresos 2013 del gobierno del estado.

Como se sabe, el actual gobernador Emilio González Márquez propuso que en dicho gasto se asumiera una deuda por 1,400 millones de pesos (mdp) que el Ejecutivo del estado contrato en 2012 para pagar compromisos asumidos para la realización de los Panamericanos.

leer mas
http://rubenmartinmartin.wordpress.com/2012/12/17/borrachera-panamericana/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos