31 de diciembre de 2012

BAJO CERCO MILITAR el pelele de salinas derrocha recursos del país en Acapulco

REVISIONES ALEATORIAS Y VIOLACION DE GARANTIAS
REVISIONES ALEATORIAS Y VIOLACION DE GARANTIAS (Photo credit: trianero2)
El Universal - Nación - Peña pasa fin de año con su familia en Acapulco:

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su familia se instalaron en la octava zona naval de Acapulco en donde pasarán las fiestas de fin de año.

Peña Nieto y su familia se hospedan en la casa de descanso presidencial, ubicado al interior de la octava zona naval y a unos metros de la playa Icacos, lugar donde observará con su familia la gala de pirotecnia que se ofrecerá en la bahía para dar la bienvenida al 2013.

Elementos del Ejército, Marina y policía han blindado algunas aéreas de la zona naval como lo hacen cada vez que arriba un Presidente de la República.


Una fuente del gobierno del estado informó que desde el viernes la familia del Presidente de la repúblicao arribó al puerto y se les ha visto en restaurantes de la zona Diamante, donde ha sido resguardado por un convoy de elementos del Ejército, Marina y Policía Federal.

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre en una entrevista reciente dijo que había invitado al presidente a pasar las fiestas de fin de año con su familia. Ayer se le esperaba en el concierto de Placido Domingo, pero no arribó.

Paralelamente a la visita del Presidente de México a Acapulco, los recorridos policiacos de los tres niveles de gobierno se han intensificado, así como los sobrevuelos de helicópteros de la Policía Federal.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos