3 de noviembre de 2012

Tuitea AMLO avances de MORENA como organización

'Tuitea' AMLO avances de MORENA como organización:

veracruz amlo morenaAndrés Manuel informó a través de twitter que hasta el momento se han celebrado 295 de los 300 congresos distritales que conformarán la estructura de MORENA.

De éstos, sólo en 1 hubo más votos a favor de que MORENA siga como movimiento y
no sea partido. "Parece contradictorio que ante la mala fama de los partidos, inducida por la mafia del poder y ganada a pulso por dirigentes corruptos la gente quiera que MORENA sea partido, la única explicación que tengo es que en el imaginario de muchos hay la idea que será distinto", agregó.

Por este mismo medio la cuenta oficial de Andrés Manuel ha reportado desde el inicio de su gira por los estados, aspectos sobre los congresos estatales, destacando a las y los compañeros electos presidentes de los 22 comités instalados hasta el momento.



Exhortó a sus "followers" (nombre con el que se le conoce a los sucriptores de una cuenta twitter) a "cuidar a MORENA, que siga siendo un referente moral y organización de servicio, sin vicios o desviaciones", sentenció.

En entrevista posterior al Congreso Estatal en Veracruz, López Obrador señaló con con este congreso son 23 estados. El domingo se instalarán los congresos en Coahuila y Nuevo León, para terminar el 11 de noviembre.

Sigue a @lopezobrador_ en twitter
Sigue a @RegeneracionMx en twitte

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos