17 de noviembre de 2012

TITINO PEÑA y el prestanombres de la rata salinas se darán abrazo en publico

English: Cropped picture of Carlos Slim, a Mex...
English: Cropped picture of Carlos Slim, a Mexican businessman. Español: Fotografía recortada de Carlos Slim, empresario mexicano. (Photo credit: Wikipedia)
Participarán Peña Nieto y Carlos Slim en cumbre de Negocios | El Economista:

12 Noviembre, 2012 - 12:07Credito:
Notimex
Querétaro.- Con una sesión plenaria con el tema "Panorama económico para 2013: Incertidumbres externas, oportunidades internas", iniciará el segundo día de trabajo en la Cumbre de Negocios.

En la primera sesión del día se prevé la participación del presidente de Grupo Financiero Banorte, Guillermo Ortiz Martínez, así como del economista en jefe para América Latina de JP, Morgan, Phil Guarco.


En la sesión plenaria de las 13:00 horas se tiene prevista la participación del presidente electo Enrique Peña Nieto, junto con el presidente de México Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velasco.



Entre los temas del día de hoy se encuentran "México y Europa: Cómo fortalecer la relación ante un contexto más incierto", "Políticas para un mercado interno más sólido" y "Avanzando hacia un nuevo panorama geopolítico", entre otros.

Participarán también el presidente del Consejo de Administración de Telmex, Carlos Slim Domit, y el presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Sergio Cervantes.

El edificio Querétaro Centro de Congresos, sede de la X edición de México Cumbre de Negocios, cuenta con un fuerte operativo de seguridad que realizan distintas corporaciones.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos