24 de noviembre de 2012

SEMANARIO EL SUR EN EL NORTE « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

SEMANARIO EL SUR EN EL NORTE « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL SEMANARIO EL SUR EN EL NORTE
AQUI DESCARGA EL SUR EN EL NORTE 




EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA.
*En un evento histórico trabajadores de la multinacional Wal-Mart realizan  mil protestas en 46 estados de la Unión Americana para denunciar la explotación que enfrentan.



* Israel y Hamas acuerdan un alto al fuego luego de ocho días de violencia que deja a más de 160 palestinos muertos principalmente niños, mujeres y ancianos.
* En Estados Unidos conmemoran  el día de acción de gracias que oficialmente celebra un convivió  entre  indígenas y conquistadores europeos hace casi cuatro siglos.   Los pueblos nativo americanos afirman que en esa fecha se cometió una masacre de centenares de hombres, mujeres y niños de la tribu Pequot.
* Denuncian que el gobierno del saliente presidente mexicano Felipe Calderón estuvo marcados por un aumento dramático  violaciones a los derechos humanos.
* El pueblo egipcio vuelve a tomar las calles para protestar contra la decisión del presidente de otorgarse mayores poderes.
*En la Unión Americana lanzan  una campaña para que los hijos de migrantes indocumentados escriban a  congresistas del país explicando como les afectan las deportaciones de sus padres.
* Miles de estadounidenses  exigen el cierre de la escuela de asesinos en el estado de  Georgia.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos