11 de noviembre de 2012

Respalda Arturo Núñez en Tabasco el Congreso de Morena junto a AMLO

Respalda Arturo Núñez en Tabasco el Congreso de Morena:

ESTADOS • 11 NOVIEMBRE 2012 - 7:40PM — LILIANA PADILLA Y ANTONIO VILLEGAS, ENVIADA Y CORRESPONSAL
El gobernador electo del estado refrendó su apoyo al tabasqueño y sostuvo que no tiene dudas sobre su lealtad a su "amigo y jefe". Además, le reconoció que le haya abierto las puertas de la izquierda.


Foto: Mónica González
EL GOBERNADOR DE TABASCO, ARTURO NÚÑEZ Y EL TABASQUEÑO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR DURANTE EL ÚLTIMO CONGRESO ESTATAL DE MORENA EN SU TIERRA.

Villahermosa Centro  • Andrés Manuel López Obrador mostró su fuerza política en el último Congreso estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en su tierra Tabasco y respaldado por el gobernador electo Arturo Nuñez Jiménez quien se refirió al ex candidato presidencial como su "jefe".



El próximo gobernador refrendó su apoyo al ex candidato presidencial, sostuvo que no tiene dudas sobre su lealtad a su "amigo y jefe". Además, le reconoció que él fue quien le abrió las puertas de la izquierda y por eso su compromiso mayor, "es que vamos a concretar el cambio verdadero". López Obrador en su discurso dijo que no le gustó que le llamara jefe.

Sostuvo que aunque va a recorrer el estado de Tabasco en la construcción de su partido, se mantendrá al margen y respetuoso del próximo gobierno "el gobernador es Arturo Nuñez".

A su vez, el mandatario electo afirmó que "este movimiento le debe mucho al temple, la fuerza de carácter, la congruencia y la autoridad moral de Andrés Manuel López Obrador" y respaldó que Morena se convierta en partido político, al señalar que ese movimientos debe ser "un nuevo partido político nacional que buena falta le hace a México".

Pese a sus encuentros con el presidente electo Enrique Peña Nieto, Nuñez Jiménez aseguró que es consciente de sus responsabilidades institucionales, pero dejó en claro que no tiene problemas existenciales sobre su identidad política.

López Obrador explicó que uno de los triunfos de su movimiento es la victoria en Tabasco y aseguró que no le recomendará a ninguno de sus colaboradores para trabajar en el nuevo gobierno. Igualmente arremetió contra el gobernador priista Andrés Granier, quien hoy presentó su sexto y último informe de gobierno, y de quien dijo, "rompió el récord del ladronómetro".

El ex perredista Javier May ganó la presidencia de Morena Tabasco. El ex alcalde de Comalcalco es cercano a Octavio Romero, quien fue oficial mayor del gobierno del Distrito Federal.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos