8 de noviembre de 2012

Quedó conformada MORENA Oaxaca Con appistas, maestros de la S-22 y algo más.

El Lic. Andrés Manuel López Obrador en confere...
El Lic. Andrés Manuel López Obrador en conferencia diaria celebrada en el Palacio del Ayuntamiento del Distrito Federal. (Photo credit: Wikipedia)
Quedó conformada MORENA Oaxaca:

Oscar Rodríguez Jueves 08 Noviembre 2012 - 22 : 24
Con appistas, maestros de la S-22 y algo más.


Oaxaca.- Andrés Manuel López Obrador llamó a promover amparos y una Controversia Constitucional contra la reforma laboral y advirtió que era previsible la fractura de la alianza PRD-PAN, porque al final ese partido pactó con el PRI hacer de lado los cambios que se concretaron en el Senado en materia de democracia sindical.

"Se volvieron a reconciliar los del PRIAN y se pusieron de acuerdo para aprobar la ley laboral", dijo el ex candidato presidencial al señalar que la aprobación de la reforma laboral en la Cámara de Diputados es contraria a los intereses de los trabajadores y por eso ahora, resta ver que se logra en el Senado, que recibirá nuevamente la minuta, y si no, los amparos.

"Espero que en el Senado se pueda hacer algo y también que se explore la posibilidad de que se promuevan amparos contra esa ley violatoria de los derechos de los trabajadores. La Controversia Constitucional, hay forma de que se evite poner en práctica esa contrarreforma".

leer mas
http://www.e-oaxaca.com/2012/index.php/2012-06-13-18-40-00/politica/item/quedo-conformada-morena-oaxaca


'via Blog this'

1 comentario:

  1. Anónimo12:36 a.m.

    Puro vividor del erario, empezando con el caín de macuspana que toda su vida ha estado pegado a la ubre de gobierno. Su partidito de AMLO nos va a costar anualmente lo que el avión de Peña Nieto, claro como ellos no pagan impuestos, ahi tienes a los holgazanes de la 22 que no pagan ISR.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos