4 de noviembre de 2012

Propone López Obrador revisar la deuda nacional que aproximadamente es de 5 billones de pesos

Visita de Andrés Manuel López Obrador a Cocula...
Visita de Andrés Manuel López Obrador a Cocula, Jalisco el 24 de Julio del 2008 (Photo credit: Wikipedia)
Propone López Obrador revisar la deuda nacional que aproximadamente es de 5 billones de pesos:

Comunicado c-061

Saltillo, Coahuila, a 04  de noviembre de 2012

Transcripción de la entrevista que concedió Andrés Manuel López Obrador a su llegada para participar en el Congreso estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en esta entidad





P.- Inaudible

R.- Ya prácticamente se terminó la consulta, faltan como cinco distritos de los 300, o sea, 295 ya se celebraron los congresos distritales y en la mayoría la gente quiere que MORENA se convierta en partido político, por eso tenemos que cuidar a MORENA para que no.



P.- ¿Señor ha habido quorum en las asambleas distritales?

R.- En todos lados ha habido muy buena participación, tenemos que cuidar a MORENA para que no se desvíe, que no se caiga en vicios, porque MORENA es la única esperanza para millones de mexicanos.



P.- ¿Pero no hay… para convertirla en partido político…?

R.- Sí, se está haciendo la consulta y lo que le decía es que la mayor parte de la gente está diciendo que MORENA sea partido, eso es lo que se va a aclarar en el congreso nacional de MORENA que va a ser el 19 y 20 de noviembre, y ahí se termina ya todo el proceso de consulta.



P.- ¿Regresando al tema de Coahuila respeto a la inseguridad y al tema de la deuda que a un año no ha habido castigados, cuál es la expectativa a la llegada de la administración de Enrique Peña Nieto?

leer mas
http://lopezobrador.org.mx/2012/11/04/propone-lopez-obrador-revisar-la-deuda-nacional-que-aproximadamente-es-de-5-billones-de-pesos/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos