29 de noviembre de 2012

Posicionamiento de MORENA-Jalisco contra la imposición de Peña Nieto

Posicionamiento de MORENA-Jalisco contra la imposición de Peña Nieto:



Humberto Ortiz, presidente de Morena-Jalisco, en rueda de prensa



Este sábado 1ero de diciembre en Jalisco, junto con las 31 entidades restantes, nos reuniremos para protestar por la imposición de Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, misma que ha sido promovida por la élite del poder por medio de la compra del voto lucrando con la pobreza de la gente.



Nos reuniremos a las 10:30 hrs en la plaza ex universidad, también conocida como plaza de las sombrillas en donde daremos a conocer las denuncias que hemos realizado ante las instancias correspondientes para documentar los excesivos gastos de campaña del PRI y su candidato Peña Nieto, el caso soriana, las triangulaciones financieras del caso Monex que involucró dinero de particulares, dinero proveniente de fondos públicos así como recursos posiblemente del narcotráfico. Así mismo daremos a conocer un planteamiento general sobre lo que será la posición de morena ante la imposición y el gobierno de Peña Nieto.

Denunciaremos la pasividad de las autoridades electorales señalaremos los nombres de los señores consejeros quienes actuaron con dolo para evitar que prosperaran las quejas y señalamientos realizados por la coalición del Movimiento progresista.

Al igual que en todos nuestros actos y manifestaciones, éstos los llevaremos a cabo con civilidad, en apego a las normas, con respeto y tolerancia. Morena busca la transformación de México pacíficamente por lo que nos deslindamos de cualquier acto de provocación y violencia.

Por su conducto, hacemos una invitación a las mujeres y hombres de Jalisco que siguen creyendo que podemos darnos un país mejor a manifestarnos este sábado a las 10:30 hrs en la plaza ex universidad también conocida como plaza de las sombrillas para dejar constancia que no permitiremos que el olvido borre la dignidad de millones de voluntades.

Muchas gracias.

Humberto Ortiz


Presidente Morena-Jalisco









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos