3 de noviembre de 2012

Manifestaciones contra la imposicion de peña serán pacíficas.- AMLO desde Veracruz

El Lic. Andrés Manuel López Obrador en confere...
El Lic. Andrés Manuel López Obrador en conferencia diaria celebrada en el Palacio del Ayuntamiento del Distrito Federal. (Photo credit: Wikipedia)

Manifestaciones serán pacíficas.- AMLO


El ex candidato presidencial acudió a la capital veracruzana para atestiguar la creación del comité estatal de Morena.


EL NORTE / Staff

Ciudad de México  (3 noviembre 2012).- De gira por la Ciudad de Xalapa, Andrés Manuel López Obrador aseguró que serán pacíficas todas las movilizaciones que el próximo 1 de diciembre realizarán integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en todas las capitales del País contra la imposición de Enrique Peña Nieto.



El ex candidato presidencial de las izquierdas dijo que buscan recordar que la llegada del priista, a quien llamó ladronzuelo, al Gobierno federal se dio mediante la compra del voto.

"Vamos a manifestarnos pacíficamente, nuestro movimiento ha sido, es y seguirá siendo pacífico, pero el día 1 de diciembre en todos los estados de la República van a haber actos de protesta, aquí en Xalapa, en Villahermosa, en Tuxtla, en Campeche, en Puebla, en todas las capitales de los estados Morena llevará a cabo acciones de protesta de manera pacífica", dijo.

"No se va a permitir que se olvide, que se consume en frío la imposición, tenemos que hablar de que compraron la Presidencia. Desgraciadamente esto no va a cambiar porque Peña Nieto es lo mismo que Calderón, pertenecen a la mafia del poder, de gente sin principios, sin ideales, Peña Nieto es muy corrupto, es un ladronzuelo".

El tabasqueño dijo que Peña Nieto y sus colaboradores habrían gastado alrededor de 60 mil millones de pesos en la compra de votos.

Andrés Manuel López Obrador acudió a la capital veracruzana para atestiguar la creación del comité estatal de Morena y dijo que con esa nueva dirigencia suman 23 estados con presencia formal de su agrupación. Mañana estará en Coahuila y Nuevo León.



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos