8 de noviembre de 2012

Líder de #YoSoy132 busca diputación en Tamaulipas

Integrante del movimiento #YoSoy132
Integrante del movimiento #YoSoy132 (Photo credit: Christian Javan)
Líder de #YoSoy132 busca diputación en Tamaulipas:

Julio Jiménez Barrón confirmó que buscará una diputación con Movimiento CiudadanoPublicado: Jueves, 8 de Noviembre del 2012, a las 13:58 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Tabasco HOY

Ciudad de México


El líder juvenil del movimiento #YoSoy132 en la zona norte de Tamaulipas, Julio Jiménez Barrón, confirmó que buscará una diputación local en las elecciones de 2013 bajo las siglas de Movimiento Ciudadano.

Barrón encabezó en Reynosa y sus alrededores las manifestaciones estudiantiles que el movimiento #YoSoy132 desplegó en todo el país en contra del entonces candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y hoy presidente electo, Enrique Peña Nieto.

El líder estudiantil hizo públicas sus aspiraciones políticas hace 15 días, y esta semana lo confirmó al asegurar que ya está realizando brigadas sociales en colonias marginadas de Reynosa mientras espera la confirmación de Movimiento Ciudadano.

El activista aseguró que decidió ir por Movimiento Ciudadano debido a que este ente político siempre les ha brindado su apoyo incondicional a los jóvenes del país y de Tamaulipas y descartó que el hecho de apoyar al movimiento #YoSoy132 afecte sus aspiraciones.

leer mas
http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=273410


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos