23 de noviembre de 2012

LEGÍTIMA DEFENSA, el pretexto del enano calderón para su guerra estúpida

Foto: CuartoscuroFCH: Estado actuó en legítima defensa - Gobierno Federal:

El presidente agradeció a los secretarios de Marina y del Ejército por su lealtad en la lucha contra el crimen organizado
POR REDACCIÓN


Foto: Cuartoscuro
Veracruz.- El presidente Felipe Calderón reconoció la labor de la Marina Armada de México en su lucha contra el crimen organizado.



Al encabezar su última ceremonia por el Día de la Armada, Calderón aseguró que a la Marina Armada de México, le tocó hacer frente a arrecifes y navegar en aguas en donde otras naciones han naufragado, y afirmó que el Estado Mexicano actuó en legítima defensa frente a la criminalidad, y se golpeó como nunca sus estructuras logísticas y financieras.

Durante el abanderamiento de cadetes en el estado de Veracruz, el mandatario agradeció a los secretarios de Marina, Francisco Saynez Mendoza, y del Ejército, el General Guillermo Galván Galván, por su lealtad, habilidad y patriotismo, así como de sus tripulaciones y navegantes, quienes desempeñaron cargos claves para sacar adelante la difícil encomienda.

LEER MAS
http://www.lasillarota.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=54619:estado-actu%C3%B3-en-leg%C3%ADtima-defensa-fch&Itemid=189


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos