| Felipe Calderón - Caricature (Photo credit: DonkeyHotey) |
¿Valió la pena morir por Calderón?
Felipe Calderón se va y deja un país en ruinas, un gobierno de cadáveres, un ejército derrotado y desmoralizado, un partido (el suyo) que jamás volverá a levantar cabeza y una estela de más de 100 mil muertos y decenas de miles de desaparecidos. Sin embargo, cumplió a cabalidad los compromisos que contrajo con Estados Unidos, España y los empresarios locales para llevar a cabo, en beneficio de ellos, todo lo que hizo en perjuicio de nosotros.
Calderón privatizó la industria del petróleo –tal como lo prometió en California en 2003--, consolidó el restablecimiento del virreynato, iniciado por Fox, al entregar todas las áreas estratégicas de la economía nacional a las empresas españolas, y al igual que su antecesor, no les cobró impuestos a los llamados “causantes mayores”, que son los 30 dueños de México, propiciando que 0.17 por ciento de la población concentrara en sus manos la mitad del dinero depositado en los bancos del país.
Sin permiso del Congreso, como lo marca la ley, declaró una guerra unipersonal y sacó al ejército a las calles para desatar la peor matanza padecida por los mexicanos desde la revolución de 1910, guerra que en amplias extensiones de nuestro territorio destruyó el tejido social, desmanteló el Estado nacional, sometió a las fuerzas armadas al poder corruptor de los cárteles y causó la muerte de una cantidad astronómica pero imprecisable de personas inocentes.
LEER MAS
http://fuentesfidedignas.com.mx/portal/index.php/desfiladerito/5970-valio-la-pena-morir-por-calderon
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos