25 de noviembre de 2012

IZQUIERDA ARDIDA por la creación de MORENA, rompimientos se cuentan con los dedos de la mano

izquierda_crea_frenteIzquierda planta posiciones en contra de López Obrador | Monitor Nacional:

El fundador del PRD minimizó la salida del tabasqueño de este partido.




Ciudad de México – Una guerra de declaraciones entre los líderes de la izquierda mexicana se ha desatado. El día de ayer, en este diario se publicó “Perredistas llaman a unir filas frente a MORENA”, donde hacemos referencia a las declaraciones del Gobernador de Morelos Graco Ramírez y del ex senador por el PRD Carlos Navarrete; donde ambos minimizan la constitución de MORENA como un riesgo para el “sol azteca”, además calificar como una oportunidad para librarse del dominio del tabasqueño.
Navarrete, señaló que sería deseable que otros actores perredistas deberían definirse, de la misma manera que lo hiciera el hoy presidente nacional de MORENA, Martí Batres Guadarrama; en clara alusión a Dolores Padierna y René Bejarano.
Tras las declaraciones de Ramírez Garrido, Ricardo Monreal, ex coordinador de campaña de López Obrador, aseguró que Ramírez, debía la gubernatura al doblemente perdedor ex candidato presidencial; incluso lo calificó como un “Traidor”.
Monreal en alusión directa al gobernador de Morelos, señaló que algunos políticos no reconocen al ex candidato presidencial, incluso que otros lo niegan y piden su exorcización.

leer mas
http://monitornacional.com/primera-plana/izquierda-planta-posiciones-en-contra-de-lopez-obrador/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos