24 de noviembre de 2012

Israel extendió límite de pesca de 3 a 6 millas náuticas a pescadores palestinos EN el propio mar palestino

Map of Israel, the Palestinian territories (We...
Map of Israel, the Palestinian territories (West Bank and Gaza Strip), the Golan Heights, and portions of neighbouring countries. Also United Nations deployment areas in countries adjoining Israel or Israeli-held territory, as of January 2004. (Photo credit: Wikipedia)
Israel extendió límite de pesca de 3 a 6 millas náuticas a pescadores palestinos — teleSUR:

La oficina del primer ministro del gobierno sionista emitió un comunicado en el que dieron a conocer que se extendió de tres a seis la frontera marítima en la Costa de Gaza. Pescadores palestinos han denunciado las dificultades que tienen para ejercer su derecho a la pesca.
El Gobierno de Israel dio a conocer que ha extendido a seis millas náuticas el límite de pesca en la Costa de Gaza, de acuerdo con un comunicado de la oficina del primer ministro sionista Ismail Haniye.

“Israel ha autorizado a los pescadores de Gaza a trabajar a una distancia máxima de seis millas en lugar de tres”, se leyó en el comunicado de la oficina de Haniye.

El anuncio de la oficina del primer ministro coincide con el acuerdo de cese al fuego entre el Gobierno de Israel y el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (Hamás) luego de una semana de férreos ataques contra la Franja de Gaza que han dejado más de 100 palestinos fallecidos.

Desde El Cairo, (capital de Egipto), representantes de la resistencia palestina y del Gobierno israelí, pre-acordaron cumplir una primera etapa de cese de hostilidades durante 24 horas.

LEER MAS
http://www.telesurtv.net/articulos/2012/11/24/israel-extendio-limite-de-pesca-a-6-millas-nauticas-a-pescadores-palestinos-5078.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos