2 de noviembre de 2012

INVITACIÓN Y CARTELES: Mexicanos en resistencia, Holanda



Esperamos puedas apoyarnos publicando en "senderodefecal1blogspot.com"  los carteles de los eventos a realizar por miembros de la plataforma "Mexicanos en Holanda Unidos por la Democracia" (www.mhud.org) con motivo de "Día de Muertos".

El sábado 3 de Noviembre:

14.00  - 16.00 en la plaza principal de Ámsterdam (Damplein) el grupo  #yosoy132-Holanda convoca a un acto de remembranza de las víctimas de la "guerra contra el narcotráfico" (http://yosoy132holanda.wordpress.com/2012/10/29/day-of-the-dead-amsterdam-demonstration/ , se anexa cartel). De allí se partirá en una "procesión" hacia el siguiente evento.

17.00 - 20.00 en el centro cultural "Casa Migrante" (Sparndammerstraat 9,http://www.casamigrante.nl/ ), la asociación "Mexicanos en Holanda por la Paz en México" dedicará un altar y acto conmemorativo a las víctimas de la violencia en México (particularmente a los periodistas y colaboradores internacionales asesinados en los últimos años):http://nlpazenmexico.blogspot.nl/ . Se celebrará toda la tradición mexicana dándole un sentido social solidario.

La invitación es abierta a todo el público.
Pronto les informaremos sobre otras actividades a realizar en las próximas semanas.

Muchas gracias.
Gabriel B. Aragón



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos