11 de noviembre de 2012

INTERPONE EL EX MONARCA DE COAHUILA MOREIRA I demanda contra Guadiana Tijerina quien le exige explicar destino de la deuda

Interpone Humberto Moreira recurso contra Armando Guadiana Tijerina - Yahoo! Noticias México:

México, 11 Nov. (Notimex).- Humberto Moreira, ex presidente nacional del PRI, demandó al empresario Armando Guadiana Tijerina por presunto daño moral y adelantó que interpondrá una nueva queja para que se investiguen supuestos vínculos con el crimen organizado.
En un comunicado fechado en Saltillo, el también ex gobernador de Coahuila explicó que como parte de las investigaciones del asesinato de su hijo José Eduardo, pidió a las autoridades investigar a quienes presuntamente financiaron el crimen, de manera especial en el área del carbón.
"De inmediato salió a la luz el ex habitante del penal del Topo Chico, Armando Guadiana Tijerina a pedir nombres, apareció en un medio nacional la vinculación de su hermano José Luis con quien hace semanas fue detenido por la Secretaría de la Marina, el señor Reynold Bermea", recuerda.
"De ahí se desprendió una entrevista en la que señalé y señalo que deben ser investigados los hermanos Armando y José Luis Guadiana", refirió el ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

LEER MAS
http://mx.noticias.yahoo.com/interpone-humberto-moreira-recurso-armando-guadiana-tijerina-230400641.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos