12 de noviembre de 2012

INFORMATIVO PACIFICA LUNES 12 DE NOVIEMBRE DEL 2012

INFORMATIVO PACIFICA LUNES 12 DE NOVIEMBRE DEL 2012:
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.






Download: INFORMATIVO_PACIFICA_11122012.mp3


AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY

INFORMATIVO PACIFICA LUNES 12 DE NOVIEMBRE DEL 2012.



ESTADOS UNIDOS.-A dos semanas del paso de la mega tormenta Sandy en la costa este miles de afectados enfrentan duras condiciones de sobrevivencia agravadas por el frió.
ARGENTINA.-El gobierno argentino da un ultimátum al país africano de Ghana para que libere la Fragata libertad a la cual mantiene retenida  junto a parte del personal en uno de sus puertos.
 ESTADOS U NIDOS.-Ex soldados norteamericanos denuncian que el día del veterano conmemorado en Estados Unidos es un engaño más para justificar las políticas de intervención de su gobierno.

  ESTADOS UNIDOS.-Sobrevivientes afganos de una  masacre   ofrecen su dramático testimonio durante una audiencia preliminar contra el sargento  Robert Bales  acusado del asesinato de  16 civiles.
 MEXICO.-El Secretario de gobernación de México, Alejandro Poiré,  defiende las polémicas políticas de seguridad del saliente presidente Felipe calderón.
 ECUADOR.-El presidente de Ecuador Rafael Correa formaliza  su candidatura para contender a la  re-elección en los comicios del 2013.
ESTADOS UNIDOS.-Venezuela, Argentina y Brasil fueron elegidos para formar parte del Consejo de Derechos Humanos de la ONU  durante el periodo 2013-2016.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos