23 de noviembre de 2012

Informa Encinas a AMLO que seguirá como diputado del PRD siendo también parte de MORENA

Encinas rechaza "precipitar una decisión" entre PRD y Morena:

POLÍTICA • 22 NOVIEMBRE 2012 - 11:46PM — NOTIMEX
El legislador perredista envió una carta a AMLO en su calidad de presidente del Consejo de Morena donde le señala que no ve impedimento en seguir siendo diputado del sol azteca y al mismo tiempo cumplir su responsabilidad en la organización.

Foto: Cortesía
EL PERREDISTA PUSO A CONSIDERACIÓN DE ANDRÉS MANULE LÓPEZ OBRADOR SU SITUACIÓN A FIN DE QEUPUEDA CUMPLIR CON SUS COMRPOMISOS Y RESPONSABILIDADES EN AMBAS FUNCIONES.



Ciudad de México  • Alejandro Encinas pidió a Andrés Manuel López Obrador poner a consideración del Consejo Nacional de Morena su situación, en virtud de que desea seguir siendo legislador del PRD y al mismo tiempo cumplir su responsabilidad en la organización.

En una carta dirigida a López Obrador en su calidad de presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encinas Rodríguez afirmó que no ve impedimento en mantener ambas funciones.

"Estimo que no existe impedimento alguno para mantenerme como parte de Grupo Parlamentario perredista e integrante del Frente Progresista Parlamentario y cumplir con los compromisos que desde su origen he asumido con Morena y el PRD", recalcó.

Afirmó que nada lo obliga a precipitar una decisión, "la cual adoptaré con plena independencia al momento en que se celebre la constitución formal de Morena como partido político".

Agradeció al tabasqueño y a los dirigentes de Morena por su elección como consejero nacional, pese a no estar presente en el congreso, y afirmó que el haberle otorgado su voto de confianza es algo que aprecia de forma sincera, por lo que no los decepcionará.

Asimismo, saludó la decisión de Morena en avanzar en la conformación de un nuevo partido político y por la elección de sus dirigentes, a quienes calificó como compañeros con gran solvencia política y profesional que aprecia y reconoce.

Sin embargo, aclaró que luego de que diversos medios de comunicación han señalado que frente a su nueva situación como consejero debería renunciar a su militancia perredista es que le solicita de la manera más atenta ponga en consideración su situación y pueda cumplir sus compromisos y responsabilidades que asumió durante su campaña como legislador y al mismo tiempo como miembro de Morena.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos