Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México. (Photo credit: Wikipedia) |
Escrito por Índice Político en 27 noviembre, 2012. Publicado en Francisco Rodríguez
Una y otra vez Felipe Calderón muestra ser víctima del Complejo de la Cenicienta: tiene un miedo atroz a ser el menos querido, el más minimizado. De acuerdo a expertos, lo padecen aquellas personas que sienten que fueron rechazadas por su familia cuando eran niños, considerando erróneamente que, gracias a su talento, conseguirán no sólo el reconocimiento de sus méritos por parte de la sociedad, sino que salvará a su familia de esa supuesta situación dramática en la que se encuentra.
Habitualmente se coloca igualmente en una situación dramática, de víctima, a pesar de que la realidad no sea del todo así.
También, de acuerdo a Colette Dowling, se caracteriza por ser un complejo que suelen sentir muchísimas mujeres a la hora de independizarse. Sentirse inferiores al Príncipe Azul de sus sueños.
Y es que como Ceniciento, también, una y otra vez Calderón habla de su carroza a punto de convertirse en calabaza. Lo hizo, la primera vez, a finales del más reciente octubre cuando, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, señaló que, como ya tenía muy poco espacio en la agenda, debía hacer muchas cosas a la vez, y “antes de que se nos haga calabaza la carroza, estamos entregando todas las obras (incompletas) pendientes”.
leer mas
http://www.indicepolitico.com/el-ceniciento/
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos