23 de noviembre de 2012

Indica Batres que protesta de Morena contra la imposicion de peña será en el Ángel

AMLO sumate a morena
AMLO sumate a morena (Photo credit: trianero2)
Indica Batres que protesta de Morena será en el Ángel:
El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres Guadarrama indicó la protesta del próximo 1 de diciembre contra la asunción de Enrique Peña Nieto se realizará en el Ángel de la Independencia en punto de las 11:00 horas y no en el Zócalo capitalino.

Asimismo informó que se leerá el dictamen de un Tribunal Popular y se denunciará cómo fue la elección del 2012 además de la intervención de empresas como Monex, el cómo se compró el voto, la participación de Soriana así como otros mecanismos que llevaron ala victoria a Peña Nieto.

Batres Guadarrama aseguró en entrevista  para Grupo Fórmula que desconoce si sus demás ex compañeros del Sol Azteca u otros partidos de izquierda vayan a tomar tribuna.


“Ellos se están coordinando, Morena no tiene bancada y no sé que vayan a hacer los otros partidos”, aclaró el diputado con licencia sin embargo recordó que se organizará un evento en cada plaza pública en las 32 entidades del país.

En cuanto a la conformación de Morena como partido político, Martí Batres aseguró que “este movimiento se convertirá en la fuerza política más importante de este país y su lucha será contra el PRI y el PAN”, partidos con los que aseguró, no tendrá ninguna alianza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos