12 de noviembre de 2012

general de policia NARANJO defiende guerra estúpida de CALDERÓN, empieza la impunidad institucional para el enano espurio

Equipo de Peña defiende a Calderón - Economía - CNNExpansion.com:

Es injusto culpar al actual mandatario de las muertes por la lucha con el narco, dice Oscar Naranjo; el asesor de Peña Nieto en seguridad sostiene que los responsables son estructuras mafiosas.
En México se han tomado decisiones que arrastran una historia de sacrifico y compromiso, dijo Oscar Naranjo Trujillo. (Foto: AP)
Publicado: Lunes, 12 de noviembre de 2012 a las 21:23
En México se han tomado decisiones que arrastran una historia de sacrifico y compromiso, dijo Oscar Naranjo Trujillo. (Foto: AP)


Por: Isabel Mayoral Jiménez/ enviada
QUERÉTARO (CNNExpansión) — El asesor en materia de seguridad del presidente electo, Enrique Peña Nieto, Oscar Naranjo Trujillo, calificó como injusto señalar al presidente Felipe Calderón por las víctimas que ha dejado la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia.
"Veo una gran injusticia cuando un gobierno en particular, una persona o dignatario en particular como el presidente Calderón se le quiere acusar injustamente de las víctimas que ha producido el desempeño institucional contra el crimen, cuando los únicos responsables de la violencia son esas estructuras mafiosas que entienden bien que el ejercicio de la fuerza y del terrorismo es lo que asegura un estado de supervivencia mafiosa", aseveró.

Durante la décima edición de la Cumbre de Negocios que se lleva a cabo en Querétaro, el llamado hombre más exitoso al combatir al narcotráfico en Colombia, dijo que "a veces caemos en la tentación de negar que estamos frente a un monstruo".

leer mas
http://www.cnnexpansion.com/economia/2012/11/12/injusto-acusar-a-calderon-por-violencia


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos