23 de noviembre de 2012

GABINO CUE INCAPAZ DE RESOLVER problemas de Oaxaca solo atina a pedir paz a manifestantes

English: Inside the Mercado Benito Juárez en O...
English: Inside the Mercado Benito Juárez en Oaxaca, OAX, Mexico. (Photo credit: Wikipedia)
Pide Cué a manifestantes detener protestas:

El gobernado de Oaxaca, Gabino Cué pidió al magisterio no dañar las actividades de los ciudadanos, esto por los múltiples bloqueos que realizaron los maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el estado.





Mediante un comunicado Cué exhortó a los maestros a redireccionar sus peticiones y dialogar para poder preservar el orden público y así no afectar a la sociedad.





A su vez resaltó que la educación debe dejar de ser un factor de división y se debe de trabajar en todos los aspectos para que se forme una unión que permita el progreso en la entidad.






“La Administración estatal reafirma que la educación debe dejar de ser factor de división y encono en Oaxaca para convertirse en un sólido cimiento de unión” señaló.





Los manifestantes , que se encuentran con movilizaciones desde las 8:30 horas, buscan ejercer presión al gobierno estatal para que devuelva al menos 121 escuelas en poder de profesores de la sección 59, simpatizantes de Elba Esther Gordillo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos