12 de noviembre de 2012

Esther Orozco: Manipulación y la fuerza y el desprecio a la razón. :: Somos el medio

Esther Orozco: Manipulación y la fuerza y el desprecio a la razón. :: Somos el medio:

noviembre 12th, 2012  |  Published in Columnas

Por  Roberto Josué Bermúdez Olivos

“Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.”- Jacinto Benavente


Foto: Mario Marlo/Somoselmedio.org
En la pasada toma de Eugenia donde sesionaría el consejo universitario ilegitimo de forma provocadora, donde además se buscaría sancionar a los profesores y administrativos disidentes a la rectora Orozco, se siguió una estrategia por parte de la Rectora que ha sido sistemática: llevar la confrontación y la provocación hasta sus máximas consecuencias.

Antes que los paristas accedieran a las instalaciones, la gente de la rectora empezó a montar un show mediático cuando sin que mediara agresión alguna gritaban histéricos que eran golpeados, golpeando ellos mismo y arrojando sillas contra los cristales buscando crear un escenario de violencia que no existía, esto lo puedo sustentar si es necesario con grabaciones que tengo en mi poder donde se ve que estrellan las sillas contra los cristales y se dicen golpeados sin que nadie los toque. Nadie sale al momento del desalojo con un solo golpe, aunque esto es lo que denuncian en cuanto ven una cámara al exterior del edificio. Los miembros de la RED salieron amenazando a cuanta persona les pareciera que estuvieran con los paristas con insultos, incluso uno de ellos de nombre Sebastián López gritaba: “ahora si van a saber lo que es un porro hijos de la…” amenazando con acabar con los paristas y su aliados. Todos los que fueron desalojados azuzaban a la policía y a los granaderos para que acabaran de una vez “con los delincuentes paristas.

leer mas
http://www.somoselmedio.org/?p=4298


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos