9 de noviembre de 2012

ENTREVISTA A AMLO: Nada de violencia, solo la esperanza | Reporte Indigo

Nada de violencia, solo la esperanza | Reporte Indigo:

En su nuevo libro AMLO llama a asimilar derrotas, resistir, avanzar, caer y levantarse. Y en entrevista con Reporte Indigo, el líder de la izquierda deja en claro que las marchas pacíficas del primero de diciembre serán para recordar al régimen que su República Amorosa está viva para el 2018

POR RAMÓN ALBERTO GARZA - Viernes 9 de noviembre de 2012


El que fuera candidato del Movimiento Progresista revela los pormenores de su reflexión literaria editada por Grijalbo sobre la elección presidencial del 2012
"Nuestro movimiento es, ha sido, y seguirá siendo pacífico”
"Ya asimilemos que si nuestra existencia la dedicamos a servir a los demás, podemos ser felices”
"Acerca de si voy a ser candidato o no voy a ser candidato, de nuevo eso esta también en los ciudadanos. En su momento”
Carlos Salinas de Gortari: "Ahora son 30 los que mandan, encabezados por Salinas, y ellos deciden quién debe administrar al país”.
Enrique Peña Nieto: "Es otro empleado, con todo respeto a los empleados. Es un pelele, es un títere (...) El presidente no manda, obedece. Son los 30 que tienen el poder”
Calderón: "Se va con la protección de los que mandan en el país, pero no va poder vivir con su conciencia tranquila, eso lo que puedo decir”
Asimilar derrotas, resistir, avanzar, caer y levantarse. En esas cinco palabras resume Andrés Manuel López Obrador su lucha política, su movimiento pacífico para cambiar el rumbo de un México al que califica de injusto y desigual.

Y no es simple retórica. Lo ejemplifica con el caso de su natal Tabasco en donde hace tres sexenios le robaron la elección. Y hoy es un perredista, Arturo Núñez, el que despacha como gobernador.

Lo tiene también en el ejemplo del prócer mexicano que mas admira, Francisco I. Madero, quien una y otra vez fue derrotado, pero siempre resistió, volvió a la lucha y triunfó.

Las reflexiones del político que el pasado primero de julio lograra una votación histórica de 16 millones para la izquierda mexicana vienen de su nuevo libro que en el título lleva su mensaje: No decir adiós a la esperanza.

leer mas
http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/nada-de-violencia-solo-la-esperanza


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos