17 de noviembre de 2012

EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:





EL SUR EN EL NORTE- NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA.
*Protestas alrededor del mundo contra una posible  invasión  terrestre de tropas israelíes en la Franja de Gaza.  Mientras se eleva el número de fallecidos y heridos por  los bombardeos en el territorio palestino.

BBC journalist Jihad Masharawi carries his son’s body at a Gaza hospital. (Associated Press)
(Majdi Fathi / APA images)


*Ex soldados afirman que el día del veterano conmemorado en Estados Unidos es un engaño más para justificar las políticas de intervención de su gobierno.
*Defensores de derechos humanos mexicanos afirman que la guerra contra el narcotráfico del presidente Felipe Calderón ha sido un fracaso.
*Miles de estadounidenses demandan a su gobierno cerrar la Escuela de las Américas donde el Departamento de Defensa de Estados Unidos entrena  a militares y policías  latinoamericanos.
*La Asamblea General de la ONU condena  por vigésima primera ocasión consecutiva  el embargo económico y comercial que por medio siglo mantiene  Estados Unidos contra Cuba.
*En una acción  sin precedente trabajadores de varios países europeos lanzan una  huelga general para repudiar las medidas de austeridad aplicadas por sus gobiernos.
*Residentes de docenas de Estados en la Unión Americana piden separarse de la federación.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos