20 de noviembre de 2012

EL OREJÓN MOREIRA espera que SALINAS-peña le den trabajo y busca salvar su honra por endeudar el feudo coahuilense

English: Humberto Moreira.
English: Humberto Moreira. (Photo credit: Wikipedia)
Moreira presenta supuestas pruebas de su inocencia | El Economista:

20 Noviembre, 2012 - 16:28Credito:
Redacción
El periódico Milenio publicó este martes un video, grabado y difundido por Humberto Moreira, con el que se busca demostrar la inocencia del exgobernador de Coahuila y exdirigente nacional del PRI en el caso de la megadeuda contratada con documentos falsos durante su administración.

En el video aparece Sergio Ricardo Fuentes Flores, exadministrador General de Políticas Públicas del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Coahuila (SATEC), quien presuntamente es el responsable de que se incrementara la deuda de 3,000 a 8,000 millones de pesos y el funcionario “no le notifica”.

Fuentes Flores “aparece como sin notificarle al gobernador, ni al interino, el crecimiento de las cadenas productivas. Estaban autorizadas 3,000 y los responsables lo llevaron a 8,000 millones de pesos”, afirmó Moreira en entrevista con Grupo Fórmula.



El exgobernador reconoció que "parte de estos créditos se contrataron irregularmente." El exmandatario agregó: "Por una persona que indebidamente lo realizó que, como nadie me creía, tuve que desarrollar esa grabación, que no es ilegal cuando se graba uno mismo."

En una plática, Fuentes Flores le ofrece disculpas a Moreira por contratar deuda sin registrarla ante la Secretaría de Hacienda

leer mas
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/11/20/moreira-presume-megareduccion-pobreza-durante-su-gobierno


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos