Matan soldados a Sergio Barraza Bocanegra en enfrentamiento armado en Zacatecas tras haber sido liberado de la cárcel por la exprocuradora Paty Gaga
CIUDAD JUAREZ.- La muerte a balazos de la exactivista juarense Maricela Escobedo, ha sido vengada parcialmente por el ejército.
Sergio Barraza Bocanegra murió este viernes pasado durante un enfrentamiento a tiros con miembros del ejército en Zacatecas, confirmaron fuentes ministeriales.
El tiroteo se produjo en el poblado conocido como Joaquin Amaro, donde murieron otros dos pistoleros de Chihuahua y 3 de Zacatecas que formaban parte de célula de Los Zetas encabezada por Barraza Bocanegra, conocido como el Comandante Bambino.
Los soldados corroboraron la identidad de Sergio Barraza mediante huellas dactilares y un convoy del Servicio Medico Forense se encarga ya de trasladar el cuerpo del asesino hasta esta frontera.
Sergio Barraza Bocanegra asesinó y descuartizo a Rubi Marisol, la hija de Maricela con la que estaba casado.
Los restos de la joven fueron desperdigados en un basurero y aunque estaba preso y confeso por ese delito, fue liberado abusivamente por tres jueces orales por indicaciones de la entonces Procuradora Patricia Gonzalez.
Aquel desplante de impunidad judicial hizo a Maricela emprender una larga lucha de protestas, que culminó con su asesinato hace dos años por un solitario pistolero que la ejecutó a las puertas de Palacio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos