10 de noviembre de 2012

Disminuirá EPN obesidad.- Noroña al comentar que sistema que promueve el PRI causará hambre en el pais

Disminuirá EPN obesidad.- Noroña - Terra México:

MARIELA TRINIDAD
El ex diputado perredista Gerardo Fernández Noroña dijo que el único compromiso que cumplirá el Presidente Electo Enrique Peña Nieto será la disminución de la obesidad nacional, ya que habrá desempleo y hambre entre los mexicanos.
"Yo me imagino que Peña Nieto va acabar con la obesidad en el país, si se le va a pagar a la gente 7 pesos la hora eso va resolver", declaró en Tampico donde ofreció una rueda de prensa.
"Yo creo que se va a volver a las cosas naturales, a que la gente viva en la calle, porque empleo bien pagado con prestaciones, no, el petróleo se está acabando de rematar, estoy hablando de una ofensiva terrible contra la gente", agrego.
Aseguró que actualmente está promoviendo en algunos puntos de la República Mexicana la realización de un paro nacional el próximo de 20 de noviembre, actividad con la que busca evitar que Peña Nieto asuma la Presidencia el 1 de diciembre.
"La gente está clara de que debe haber un salto, pero tiene miedo y es natural, no es una cosa sencilla", señaló.
Declaró que debe ejercer el poder que tiene y sumarse al paro nacional del 20 de noviembre, por lo que en los siguientes días seguirá realizando una campaña de difusión, primero en el municipio tamaulipeco de Nuevo Laredo y posteriormente en el estado de Nuevo León.
"El PRI y PAN son lo mismo, como un matrimonio mal avenido", apuntó, "es una complicidad vieja"', aseguró.

leer mas
http://noticias.terra.com.mx/mexico/estados/disminuira-epn-obesidad-norona,cc3557406deda310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos