7 de noviembre de 2012

COMUNICADO MORENA COAHUILA




A los Medios de comunicación nacionales y del Estado de Coahuila.

De Claudia Garza.- Presidenta Estatal de MORENA en Coahuila.
       Arturo del Bosque.- Secretario General de MORENA en Coahuila.
       Tomas Pliego.- Excomisionado Nacional de MORENA en Coahuila.
        Gabriela Romero.- Excomisionada Nacional de MORENA en Coahuila.
        David Cervantes.- Excomisionado Nacional de MORENA en Coahuila.

Derivado de la información publicada,  el día de hoy lunes 5 de noviembre de 2012, en primera plana de los diarios impresos REFORMA y EL NORTE, en la que se afirma que el empresario " . . . Armando Guadiana Tijerina, principal promotor de los amparos de la deuda heredada por Humberto Moreira y operador de Andrés Manuel López Obrador en Coahuila . . . " nos permitimos hacer de su conocimiento lo siguiente: 


  A raíz del la campaña electoral federal de este año, Armando Guadiana, se acerco a nuestro Movimiento manifestando su simpatía por nuestra propuesta y nuestro candidato. A partir de ese hecho participo, como muchos otros ciudadanos, en distintas actividades propias de una campaña electoral. Por ejemplo: el día 15 de junio asistió, al igual que otros empresarios, al cierre de campaña de nuestro candidato en la Plaza de Armas de la capital del estado. A la fecha nuestro Movimiento mantiene una relación cordial y de respeto con AGT y otros empresarios del estado de Coahuila.

  De manera que, aclaramos: en ninguna etapa del Gobierno Legitimo de México, después Movimiento de Regeneración Nacional, el señor Armando Guadiana Tijerina ha sido dirigente o responsable de las actividades políticas del Movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador en el estado de Coahuila. Tampoco es o ha sido, de 2006 a la fecha, miembro activo de MORENA.

  La cúpula del PRI es experta en el uso del poder político en contra de sus opositores, ciudadanos libres  que en su legitimo derecho critican y denuncian la opacidad y corrupción de los gobiernos emanados de ese instituto político. Hacemos votos porque este no sea un caso mas.


A T E N T A M E N T E
Saltillo, Coahuila - 5 de noviembre de 2012.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos