11 de noviembre de 2012

CESAR DUARTE EL inepto cacique de Chihuahua de turismo político hasta Tabasco con el rata GRANIER

GRILLO HIPERACTIVO:

Asiste Duarte a sexto informe de su homólogo de Tabasco Andrés Granier

VILLA HERMOSA.- Como presidente de la Conferencia de Gobernadores,  César Duarte Jáquez, asistió al sexto y último informe de su homólogo de Tabasco, Andrés Granier Melo.



El evento se desarrolló al filo de medio día en el Teatro “Esperanza Iris”, ante poco más de mil 500 asistentes, donde el jefe del Ejecutivo en Tabasco dio a conocer los detalles de este sexto año, así como los principales logros de su sexenio.
Se confirmó la presencia de siete gobernadores: Roberto Borge Angulo, de Quintana Roo; Rolando Zapata Bello, de Yucatán; Fernando Toranzo Fernández, de San Luis Potosí; Juan Sabines Guerrero, de Chiapas; Mariano González Zarur, de Tlaxcala; Carlos Lozano de la Torre, de Aguascalientes y César Duarte Jáquez, de Chihuahua.
Como representante del presidente Felipe Calderón Hinojosa, acudió a la ceremonia el secretario de Energía, Jordy Hernán Herrera Flores, mientras que el presidente electo Enrique Peña Nieto estuvo representado por la coordinadora de la Agenda Legislativa del Equipo de Transición, Paloma Guillén Vicente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos