28 de noviembre de 2012

Calderón y Peña, inmersos en la ilegitimidad - Guillermo Fabela

TIEMPO DE MUJERES: Calderón y Peña, inmersos en la ilegitimidad:


Es muy obvio que Peña Nieto no se andará con medias tintas para lograr los fines que tiene programados junto con la oligarquía


El sexenio de Felipe Calderón termina del mismo modo que comenzó: con temor a la ciudadanía por la ilegitimidad de su asunción al poder. Tal temor ahora está justificado, al finalizar su sangrienta gestión, por los resultados pero no porque el pueblo agraviado pretendiera tomar justicia. No hay indicios de que una cosa así pudiera llegar a suceder. A menos que se tuviera información de actos de provocación, que no provendrían del pueblo.
       
Tal decisión, que Jesús Murillo Karam achaca a autoridades federales, patentiza el divorcio entre el “gobierno” de Calderón y la sociedad mayoritaria, pero también refleja igual actitud del nuevo ocupante de Los Pinos. A menos que no tenga todavía una mínima posibilidad de tomar decisiones que ya le competen, lo que se antoja inaceptable. El hecho contundente es que la clase política en el poder se sabe muy distante de la población y toma sus providencias, de conformidad con lo que le dicta su torcida conciencia.

LEER MAS
http://mujeresporlademocracia.blogspot.mx/2012/11/calderon-y-pena-inmersos-en-la.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos