15 de noviembre de 2012

BABEA EL BURRO PARADO FOX con los negocios que espera realizar con SALINAS peña y la reforma educativa

Vicente Fox, expresidente. Foto: AP / Alexandre MeneghiniAnuncia Fox que trabajará con Peña Nieto en la reforma educativa:

VERÓNICA ESPINOSA
15 DE NOVIEMBRE DE 2012 · 19 COMENTARIOS
DESTACADO

Vicente Fox, expresidente.
Foto: AP / Alexandre Meneghini
SAN CRISTÓBAL, Gto. (apro).- Al anunciar una inversión por 100 millones de dólares de UST Global, empresa de tecnologías de la información de origen hindú con sede en California, Vicente Fox se ufanó de contar “con todo el apoyo” del presidente electo Enrique Peña Nieto, con quien, anticipó, trabajará conjuntamente en el tema de la reforma educativa para la formación de capital humano en el sistema de educación superior.

Este jueves no podía ser la excepción y hoy nuevamente hubo elogios de Fox al priista que se convertirá en presidente el 1 de diciembre, cuyo “proyecto de nación”, aseguró en rueda de prensa, ha sido presentado “con claridad y sensatez”.

El también exgobernador guanajuatense se jactó de que “el presidente Enrique Peña Nieto está totalmente al tanto de este proyecto y presumió que cuenta con su apoyo, va en la línea que está marcando para la reforma educativa en el país, la línea que está marcando para avanzar en la tecnología del conocimiento, lo ha mencionado constantemente, la formación de capital humano es algo que tiene como un gran compromiso”.

Incluso, mencionó que Raúl Murrieta, quien forma parte del equipo de transición del presidente electo en el tema educativo, “ha participado en esto y está consciente de lo que se ha hecho”.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=325316



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos