4 de noviembre de 2012

AMLO pide a Moreira presentar pruebas contra empresarios vinculados al narco como afirmó

AMLO pide a Moreira presentar pruebasAMLO pide a Moreira presentar pruebas - Nota - México - www.aztecanoticias.com.mx:

México, DF.- El político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador recomendó al priista Humberto Moreira a que presente ante las autoridades correspondientes las pruebas sobre los empresarios mexicanos que asevera están vinculados al narcotráfico.

En el marco del Congreso Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Saltillo, Coahuila, el ex candidato de la izquierda a la Presidencia de la República señaló que si Moreira Valdés tiene información sobre esas actividades ilícitas, tiene que denunciar porque si no podría convertirse en cómplice.



“Entonces debería entregar las pruebas para que se castigue a los que lavan dinero, como lo afirmó el ex gobernador”, dijo López Obrador que reiteró que es necesario que presente una denuncia ante las autoridades correspondientes, como la Procuraduría General de la República (PGR).

También lamentó el asesinato de José Eduardo Moreira, hijo del ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI): “Independientemente de la situación política, somos seres humanos y cuando se pierde un hijo, cuando se pierde un familiar, se sufre, se padece”.

Al respecto indicó que desgraciadamente los gobiernos no atienden las causas de la delincuencia ni de la violencia, pues únicamente piensan resolver el problema con medidas coercitivas, en vez de evitar la falta de trabajo y el abandono de los jóvenes.

“No es un asunto de fuerza, no se puede enfrentar la violencia con la violencia. Es como querer enfrentar el mal con el mal o querer apagar el fuego con el fuego; el mal se enfrenta con el bien. Hay que atender a los jóvenes que por necesidad se enganchan en las filas de la delincuencia”, consideró.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos