| Church of Nuestra Señora de los Remedios, Cholula, Puebla, Mexico—front façade. (Photo credit: Wikipedia) |
FUENTE: REFORMA.COM
Propietarios acusaron represalias de parte de la administración de La Vista Country Club, denominada Condolavis A.C.
Francisco Rivas / Corresponsal
Puebla, México (6 noviembre 2012).- Un grupo de vecinos de La Vista Country Club recibió avisos de sanciones de 30 días de salario mínimo por protestar.
Los condóminos se inconformaron con la colocación de mantas afuera de sus residencias en ese fraccionamiento localizado al sur de la capital poblana, aunque ya en el territorio de San Andrés Cholula.
En las lonas instaladas en fachadas se leyeron frases como "Corrupción en La Vista no a las obras ilegales. Todos los vecinos hay que ayudar" y "¡El edificio nos va a dejar sin sol!".
La administración de La Vista Country Club, denominada Condolavis A.C., giró a los vecinos que colocaron las mantas un oficio en el que se avisa de la sanción.
Esa instancia hizo alusión al Reglamento de Condómino y Administración, en su apartado 5.6.4..
Los condóminos inconformes consideraron una acción de represalia de parte de la empresa administradora, cuyo propietario es el constructor Marcos Salame Jafif.
"Es inaudito. Nosotros somos los afectados y ahora nos multan por reclamar nuestros derechos", criticó uno de los propietarios de residencias en el fraccionamiento.
Un grupo de vecinos denunció presuntas irregularidades en la alteración de estatutos de La Vista Country Club en la que se involucró al notario y ex Secretario de Gobernación, Mario Montero Serrano.
Se quejan de que a partir de las modificaciones supuestamente irregulares a los documentos que regulan la vida interna del lugar, se permitió la construcción de una torre que albergará a 100 familias.
A decir de los inconformes, esa edificación viola los principios de armonía y espacio que les ofrecieron al comprar predios que hoy se cotizan desde 400 y hasta 800 dólares el metro cuadrado.
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos