2 de noviembre de 2012

Activistas incentivan a la comunidad hispana en EE.UU. para que acuda a las urnas



Cuando faltan apenas pocos días para que EE.UU. elija a su próximo presidente, demócratas y republicanos prosiguen sus miradas hacia la comunidad hispana, conscientes de que el voto latino puede ser decisivo en sus aspiraciones por llegar a la Casa Blanca.



Los dos partidos políticos saben perfectamente que en esta comunidad puede estar el elemento necesario para inclinar la balanza a su favor, por lo que realizan diversas actividades para que los hispanos acudan a las urnas.

Es el caso del Consejo Nacional de la Raza, una ONG dedicada a incentivar a los hispanos de Miami para que voten y hagan así contar su voz. Para lograr que un mayor número de latinos se presente a votar, los trabajadores de esta organización van puerta a puerta informando y facilitando la inserción de los latinos en el proceso electoral.

"Nosotros salimos a tocar puertas, todos los días, seis horas al día, seis días a la semana. Caminamos por toda la comunidad tocando puertas, sudamos la gota pero trabajando", afirma Natalie Carlier, Coordinadora Consejo Nacional de la Raza.

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57597-activsitas-incentivan-comunida...
¡Suscríbete a "ActualidadRT"! http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ActualidadRT
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT y https://plus.google.com/b/117205813728682314068/117205813728682314068/posts
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos