19 de octubre de 2012

YA EN MÉXICO TITINO peña olvida sus recetas contra la crisis...Se niega a hablar del IVA

FotoLa Jornada: Tras ofrecer apoyo a España, Peña Nieto aclara que no tiene recetas contra la crisis:

Tras ofrecer apoyo a España, Peña Nieto aclara que no tiene recetas contra la crisis

Enrique Peña Nieto durante una reunión con empresarios en París. Lo acompañan, entre otros, el embajador de México en Francia, Carlos de Icaza (tercero), y el coordinador general de su equipo de transición, Luis Videgaray (derecha)Foto Xinhua /Oficina de prensa del presidente electo
Rosa Elvira Vargas
Enviada
Periódico La Jornada
Viernes 19 de octubre de 2012, p. 9
París, 18 de octubre. Perseguido por el impacto de sus expresiones de ayuda a España el lunes pasado, Enrique Peña Nieto llegó a la sede de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), donde le fueron requeridos detalles de esa oferta, ante lo cual el político priísta debió acotar: no he venido a Europa a dar recomendaciones ni sugerencias sobre cómo salir de la crisis económica que hoy vive esta región del mundo.

Es cierto, admitió enseguida, que México ha tenido experiencia (en esa materia), pero enmarcada en otra condición y en otros escenarios. Creo que la crisis por la que hoy atraviesa Europa está más soportada por una crisis de confianza que por una crisis realmente de carácter económico.

Mientras, en una reunión con empresarios franceses en la embajada mexicana, el presidente electo se refirió de nuevo a su proyecto de crear una gendarmería nacional, e insistió en ofrecer una perspectiva propia sobre la violencia en el país.

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/2012/10/19/politica/009n1pol


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos