1 de octubre de 2012

VIDEGARAY la correa del SALINISMO mas atroz para cuidar al ASNO PEÑA

Blog de RadioAMLO: #Videgaray El todopoderoso POR ARMANDO ESTROP - Lunes 1 de octubre de 2012:

Lo llaman “El Doctor” y es el alter ego del próximo presidente de México. Formado más en la academia que en la política, será sin duda el personaje con más influencia del próximo sexenio. Conócelo

Atrás de los presidentes siempre hay un personaje  de confianza –hombre o mujer- capaz de ser factor de decisión en el rumbo de un país.
En él o en ella se deposita el poder casi absoluto, pero también la intriga y la envidia por tener derecho de picaporte con la más alta esfera.
La polémica es el terreno que pisan diariamente estos hombres y mujeres tras y con ello poner a prueba sus capacidades. Es su pan de cada día.
Ahí, en ese lugar, está desde hace tiempo Luis Videgaray: “El Doctor”, y sin duda la mano derecha del presidente electo Enrique Peña Nieto.
Formado más en la academia que en el ámbito político, desde 2005 es el hombre de toda la confianza del próximo inquilino de Los Pinos.
Actualmente es el coordinador general del equipo de transición que han prometido será diferente al de los anteriores sexenios panistas.
Videgaray fue el encargado de presentar ante un auditorio atiborrado de políticos y prensa la primera iniciativa del nuevo gobierno al Congreso.

LEER MAS
http://radioamlo.blogspot.mx/2012/10/videgaray-el-todopoderoso-por-armando.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos