31 de octubre de 2012

Videgaray es el Córdova Montoya de Peña Nieto: AMLO

Videgaray es el Córdova Montoya de Peña Nieto: AMLOVidegaray es el Córdova Montoya de Peña Nieto: AMLO -20121031-wradio.com.mx:

El tabasqueño respondió al priista quien negó que propondrán aumentos al IVA
Vote:Promedio:
 0 votos



Propone diputado panista que ALDF investigue financiami​ento ilegal a AMLO
Por Alejandro Domínguez

México.- De gira por San Luis Potosí Andrés Manuel López Obrador hizo uso de la contra réplica para responder a Luis Videgaray, coordinador para la transición gubernamental de Enrique Peña Nieto, quien el martes negó que propondrán aumentar el IVA del 16 al 22 por ciento como acusó previamente Andrés Manuel López Obrador.



El tabasqueño aprovechó para comparar al priista con el polémico José María Córdova Montoya, quien fungió como asesor del gobierno de Carlos Salinas de Gortari.

 "Ahora se repite la historia de la época de Salinas, hay un señor que se llama o que se apellida Videgaray. Sí que es como el Córdoba Montoya que tenía Salinas de Gortari, es lo mismo, entonces nada bueno se puede esperar de esta mafia de poder. Sí yo dije que tienen ellos pensando y ojalá se retracten aumentar el IVA del 16 al 22 por ciento, él dice que no es cierto, vamos a esperar, lo único que les puedo decir a este señor Córdoba Montoya dos es de que no vamos a permitir ningún aumento de impuesto".

Después de que Luis Videgaray aclarara que tanto las propuestas hacendarias, como energéticas de Enrique Peña Nieto se conocerían hasta que arranque el sexenio, López Obrador reiteró que el plan de aumento de impuestos, podría incluir un IVA generalizado y la privatización de Pemex, cosas que, dijo, MORENA no permitirá.

"Quieren aumentar impuestos y al mismo tiempo entregar el petróleo a extranjeros, por qué él mismo reconoce que lo tienen que hacer al mismo tiempo, porque la entrega del petróleo a particulares, fundamentalmente a extranjeros, va a significar que el erario deje de recibir todo lo que aporta Pemex a la hacienda pública y va a quedar un hueco, un hoyo, y lo quieren tapar cobrando más impuestos a todos los mexicanos, así de perverso es el plan. Entonces no es nada más el IVA, que bueno que ya respondieron, lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo y hasta ayer habló, hay que esperar cómo viene. Sí, sobretodo el proyecto de ley de ingresos que ya se lo tiene que entregar en noviembre para ver qué tal está. Pero vamos a muy pendientes, para eso es MORENA para defender al pueblo, para defender a la nación".

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos