13 de octubre de 2012

Turquía de la fascifista OTAN hace la tarea sucia de la UNIÓN EUROPEA y Obama atacando a Siria



Las imágenes muestran que la aeronave, a bordo da la cual viajaban 37 pasajeros, entre ellos 17 rusos, fue inspeccionada por personas enmascaradas, y en ellas se aprecia a un miembro de la tripulación que presenta evidencias de haber sido esposado. 

De este modo, el video corrobora las denuncias de los pasajeros sobre las acciones de los funcionarios turcos, según las cuales las fuerzas de seguridad obligaron a la tripulación y a los pasajeros firmar papeles fraudulentos por los que declaraban que el avión había hecho un aterrizaje de emergencia y que no hubo militares turcos involucrados en el incidente. 

"Cuatro personas fueron golpeadas, dos tripulantes y dos pasajeros, mientras los militares turcos trataban de forzarlos a firmar los documentos", relató Sherin Azis, azafata del avión, a RT en conversación telefónica. "No sabemos de qué tratan estos papeles. Tenemos miedo por el destino del capitán. Se lo llevaron y lo amenazaron con arrestarlo si no firmaba un documento de aterrizaje de emergencia", agregó.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55907-video-confirma-duro-trato-turq...

Sígannos en http://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos